formación para ser entrenador online

La Academia de Entrenadores Online

blog entrenador personal entrenamiento online marketing para entrenadores ser entrenador online Oct 18, 2022

¿Estás preparado para dar el salto como entrenador online? Si tu respuesta es SÍ, necesitas conocer la Academia de Entrenadores Online.

 

Desde 2019, la Academia ha ayudado a más de 1000 profesionales de la salud y el fitness de todo el mundo, dándoles las habilidades y el conocimiento para vivir del entrenamiento online. 

Gracias a las posibilidades que nos ofrece Internet, el entrenamiento online se ha convertido en una realidad que permite a los entrenadores tener más libertad, generar más ingresos y conseguir más control sobre su vida y su agenda.

En una industria que está más enfocada en ganar dinero que en ayudar a las personas, con modelos de negocio obsoletos que obligan al entrenador a trabajar durante largas horas para conseguir un salario razonable; el entrenamiento online supone una oportunidad para aquellos profesionales que tienen un mensaje que transmitir, quieren llegar a más personas y lograr un impacto con su negocio.

 

Si quieres ser el siguiente en conseguir vivir del mundo online, estás a un paso de lograrlo.



¿Qué es la Academia de Entrenadores Online y cómo funciona?

 

La AEO es una empresa de formación fundada por Alberto y Evaristo en 2019, con el objetivo de ofrecer a los profesionales del fitness y la salud, la información, el apoyo y el paso a paso que necesitan para vivir de sus negocios de entrenamiento online y sacar el máximo rendimiento de todo su conocimiento.

Desde la Academia de Entrenadores Online no ofrecemos programas de información, ya hay un montón de cosas así en Internet y créenos, ninguno de los que hemos comprado nos ha cambiado la vida. En la Academia ofrecemos programas de transformación, programas en los que entras con una idea y sales con un negocio rentable, programas en los que, si estás dispuesto a trabajar duro, tienes el éxito asegurado.

Antes de pensar a cuál acceder, queremos que sepas que no hay uno mejor que otro, simplemente un programa adaptado a cada situación de negocio.  

Actualmente, ofrecemos dos formaciones para los profesionales del fitness y la salud.

 

¿En qué consiste el programa “Haz Despegar Tu Negocio de Entrenamiento Online”? 

 

Es una formación de 3 meses, en la que aprenderás a diseñar, lanzar y vivir de tu negocio de entrenamiento online en menos de 90 días, aunque no tengas página web, miles de seguidores en redes sociales o experiencia previa trabajando de manera online.

Dentro de este programa te mostramos la hoja de ruta que necesitas para atraer tus primeros clientes, ayudarles a conseguir sus objetivos y comenzar a generar ingresos a través de internet en pocas semanas.

Te guiamos paso a paso en todo el proceso de construcción de tu negocio y te asesoramos para que entiendas qué tienes que hacer en cada momento para seguir avanzando.

Este programa solo abre sus puertas 3 veces al año para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

 

¿Para quién es este programa?

 

Para entrenadores personales y profesionales de la salud o la nutrición que tienen poca o ninguna experiencia ofreciendo sus servicios online y que les gustaría aprender paso a paso cómo hacerlo.

 

Si te identificas con alguna de las siguientes frases, Haz Despegar Tu Negocio es para ti:

 

  • Empiezas desde 0 en el mundo online y te gustaría saber cómo iniciar tu negocio sin perder tu valioso tiempo ni tu dinero por el camino.

 

  • Tienes un centro de entrenamiento personal o consulta presencial que funciona muy bien, pero ya no te caben más clientes (o no quieres hacer más horas) y te gustaría incorporar el servicio online para ayudar a más personas y generar más ingresos, sin tener que abrir una nueva instalación.

 

  • Llevas tiempo tratando de iniciarte en el mundo del entrenamiento online, pero no consigues obtener los resultados que a ti te gustaría y no tienes muy claro qué debes hacer para cambiar esta situación.

 

Si alguna de las anteriores afirmaciones refleja tu situación profesional actual, seguramente Haz Despegar Tu Negocio de Entrenamiento Online sea el programa adecuado para ti.

 

Haz clic aquí para ver más información.

 

¿En qué consiste “Consolida tu Negocio Online”? 

 

 

Es un programa más avanzado de mentoría grupal que tiene como objetivo acompañarte a lo largo del proceso de maduración de tu negocio, enseñarte a pensar de forma estratégica sobre el mismo y por encima de todo guiarte para que lo transformes en un negocio estable y rentable.

 

¿Para quién es este programa?

 

Este programa está especialmente enfocado para ayudar a entrenadores personales o nutricionistas que ya generan +1000€/mes con su negocio online y quieren aumentar sus ingresos, ayudar a más personas y escalar su negocio de una manera sostenible y predecible.

Consolida es para ti si:

  • Ya has iniciado tu negocio de entrenamiento online, tienes clientes con los que estás trabajando actualmente y tienes como objetivo impactar la vida de más personas y hacer crecer tu negocio.

 

  • Te gustaría acceder a un programa formativo en el que tendrás acceso a las herramientas, procesos y estrategias que están usando los entrenadores online de referencia a nivel nacional.

 

  • Quieres pertenecer a una comunidad de profesionales del ejercicio físico y la nutrición que tienen como principal objetivo ayudar a cientos de personas y hacer llegar la importancia del ejercicio físico y unos hábitos saludables a toda la población.

 

Si esto resuena contigo y te gustaría saber más sobre Consolida, Haz clic aquí para ver más información.



¿Por qué elegir la Academia de Entrenadores Online?

 

A pesar de todo lo que te hemos contado, puede que todavía te preguntes por qué deberías de trabajar con nosotros, así que vamos a compartir contigo algunas razones más:

En los últimos años, hemos ayudado a + 1000 profesionales a generar ingresos gracias al entrenamiento online. Eso significa que todo lo que aprenderás ha sido probado en el mundo real y por profesionales que estaban en la misma situación que tú.

Principales referentes del sector se han formado con nosotros y nos recomiendan. Javier Butragueño (Obesity Management School), Víctor Segarra (Pro Elite Performance), Mario Redondo (@marioptft), David Gracia (@davidgracia_fitness), Laura Gallardo (@masempoderadas) o RV Strength son algunos de ellos.

Los principales másteres de entrenamiento personal ya están incluyendo el entrenamiento online en su currículum formativo y nosotros somos los encargados.

Y lo más importante:

  • Vamos a guiarte y acompañarte durante todo el proceso.
  • Vas a tener acceso a una metodología probada y validada por cientos de entrenadores.
  • Vas a tener un plan de acción claro para saber cómo iniciar tu negocio adaptado completamente a tus necesidades.

 

En pocas palabras: si deseas aprender cómo entrenar clientes online, ofrecerles grandes resultados y vivir bien de ello, has venido al lugar correcto.

 

La Academia de Entrenadores Online te aportará todo lo que necesitas para vivir del entrenamiento online y ayudar a cientos de personas

 

  • Tendrás acceso al contenido más avanzado del mercado para diseñar un negocio que te aporte más felicidad, más libertad y más ingresos.
  • Dentro de la Academia encontrarás todos los materiales, herramientas, sistemas y procesos para lanzar tu negocio de entrenamiento online.
  • Entenderás cómo puedes diferenciarte del resto de profesionales, cómo ofrecer un servicio de entrenamiento online de calidad y que genere grandes resultados a tus clientes.
  • Descubrirás cómo atraer cada día, personas que valoren tu trabajo y que estén deseando trabajar contigo sin importar el precio.
  • Tendrás acceso a "scripts de venta probados" que podrás usar en tus redes, emails, llamadas telefónicas y entrevistas motivacionales que te permitirán posicionarte como la opción preferente ante los ojos de los clientes.



¿Merece la pena ser entrenador online?

 

Haz clic aquí para conocer lo que opinan nuestros alumnos de ediciones anteriores.

 

¿Estás preparado para hacer crecer tu negocio de entrenamiento online? 

 

Si es así, estamos listos para ayudarte.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa Despega tu negocio de Entrenamiento Online. 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

   


 

 

La Academia de Entrenadores Online es el programa con el que aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales. 

Las puertas para acceder a la Academia solo se abren 3 veces al año, para un grupo reducido de profesionales del fitness y la salud, que están comprometidos con su futuro y dispuestos a tomar acción.

(Las plazas son muy limitadas y suelen completarse a los pocos días de abrir el periodo de inscripción).

Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo es la próxima edición y tener acceso prioritario, únete ahora a la lista de espera para tener la oportunidad de reservar tu plaza por adelantado, antes de abrirlas al público general.

Además, solo por unirte a la lista, tendrás la posibilidad de acceder a una de las becas por valor de 200 € (a descontar sobre el precio original) que se les otorgan a los primeros alumnos. Haz clic aquí para saber más y comenzar tu carrera como entrenador online.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo o tienes alguna duda? 

 

Ahora puedes compartirlo con quien creas que pueda ayudarle o preguntarnos lo que necesites.