marketing para entrenadores

193.- Cómo construir un negocio online desde 0 y captar los primeros 10 clientes viviendo en Argentina y ayudando a patinadoras. Florencia

podcast Oct 16, 2023

"Cuando trabajas de manera presencial ganas en función del tiempo que trabajas, y nunca las horas del día son suficientes para ganar lo que uno realmente necesita"

 

 

Muy buenas entrenador@

 

En el episodio de hoy hablamos con Florencia, alumna de la última edición de nuestro programa Despega.

 

Hemos decidido traerla al podcast porque es un caso que no es nada común, ya que se enfoca en mejorar la flexibilidad de los patinadores y además, no vive en España, sino que vive en Argentina (todos sabemos que la situación no es la misma que en España).

 

¿Por qué decimos esto? Porque ella podría tener todas las excusas del mundo para decir "no lo voy a intentar, el entrenamiento online no es para mí". Sin embargo, su situación laboral presencial con su escuela de patinaje, le llevó a vivir estresada, no tener tiempo, no ganar dinero y tener la sensación de que "esto no es para mí, lo tengo que dejar".

 

Hasta que probó el entrenamiento online.

 

Queda una semana para que abramos de nuevo las plazas de la Academia de Entrenadores Online, donde aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales.

 

Cientos de entrenadores ya han lanzado sus negocios de entrenamiento online y están ayudando a muchas personas gracias a su paso por la Academia.

 

Si tú también quieres ser el próximo, únete a la lista prioritaria para ser el primero en enterarte cuando abramos las plazas y beneficiarte de todas las ventajas iniciales.

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  |  Spotify   |  YouTube

 

Enlaces del episodio

 

 

Índice rápido

00:00 -  Introducción al episodio

02:16 -  ¿Quién es Florencia?

03:55 -  ¿Cómo era su situación profesional antes de acceder a la Academia?

06:00 - ¿Le compensaba a nivel económico estar en esa situación?

07:15 - ¿Por qué decidiste entrar en la Academia?

  10:00 - ¿Cuáles eran los miedos que le frenaban a entrar en la Academia?

12:50 -  ¿Qué resultados está consiguiendo a día de hoy?

15:07 -  ¿Qué ofrece con su servicio? ¿Qué resultados están consiguiendo las personas que trabajan con él de manera online?

22:16 - ¿Cómo describirías Despega y en qué te ha ayudado?

24:45 - Qué dirías a quienes piensan que con el entrenamiento online no se puede ayudar a las personas y no se puede vivir de ello.

  

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.