Jaime De La Hucha
Si sientes que tu negocio online no te da la estabilidad que buscas…
Fecha de entrevista: Abril 2024
Situación Previa:
Jaime ya había pasado por el programa Despega y estaba obteniendo unos 2.000 euros al mes con su servicio de entrenamiento online. A pesar de que ya eran unos buenos ingresos, no le permitían alcanzar el estilo de vida que él quería, ya que lo que él buscaba era una mayor estabilidad económica para poder formar una familia y mejorar su situación personal.
“Estaba obteniendo algunos resultados, pero no los suficientes para vivir como quería y poder formar una familia”.
Situación Actual:
En solo seis meses dentro del programa Consolida, Jaime triplicó sus ingresos, pasando a facturar entre 7.000 y 10.000 euros al mes.
Cerró su primer año con 130.000 euros facturados, lo que superó todas sus expectativas. Gracias a esto, pudo lograr uno de sus objetivos personales más importantes: formar una familia y dar la bienvenida a su hija, Lucía.
“En solo un año, superé todas mis expectativas y ahora estoy construyendo la vida que siempre quise”.
Jaime destaca especialmente la importancia de tener un plan de acción claro y el apoyo de la comunidad que hay dentro del programa, que le ha ayudado mucho a acelerar sus resultados.
“Lo que más valoro es la comunidad. Tener compañeros con los que compartir este camino ha hecho que todo sea mucho más rápido y llevadero”.
*En el evento presencial de abril 2024, Jaime salió al escenario a recoger su premio de Diamond Trainer, un premio que, para recibirlo, los alumnos deben haber logrado, desde que trabajan con nosotros, los 250.000 euros de facturación.
“He triplicado mis ingresos y ahora estoy construyendo la familia que siempre soñé.”
Estás a una decisión de cambiar tu futuro
Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.
Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte.
En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.