Aritz Altadill

 

Si quieres disfrutar de más tiempo libre con tu familia mientras tu negocio sigue creciendo…

 
Fecha de entrevista: Abril 2024 

 

Situación Previa:

 

Aritz llevaba muchos años dedicando entre 8 y 10 horas al día a entrenamientos presenciales. Con una familia y dos hijos, se dio cuenta de que se estaba perdiendo la niñez de sus hijos y estaba sobrecargando a su esposa con las responsabilidades del hogar. Buscaba una manera de hacer un cambio en su vida profesional y personal.

 

Situación Actual:

 

Gracias a Consolida, Aritz ha logrado delegar gran parte del trabajo en su centro presencial y enfocarse en su negocio online. Ahora puede decidir cuándo y desde dónde trabajar; algunos días desde casa y otros desde el centro. El hecho de poder elegir sus horarios de trabajo le ha permitido recoger a sus hijos del colegio todas las tardes, llevarlos a sus actividades extraescolares y pasar toda la tarde con ellos, algo que antes le parecía impensable.

Además, también ha implementado un modelo híbrido en su centro de entrenamiento, lo que le ha permitido generar unos ingresos extra. Ahora tiene la tranquilidad de saber que puede vivir del entrenamiento online y mantener un negocio sólido.

“Lo que más valoro, y creo que es algo que compartimos todos los compañeros, es la comunidad. Es superimportante tener gente que está trabajando con el mismo avatar que tú, que en teoría está compitiendo por los mismos clientes, pero que están dispuestos a compartir cualquier consejo o ayuda para poder apoyarte.”

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.