María de Lluc
Si tu negocio te impide tener tiempo y calidad de vida…
Fecha de entrevista: Abril 2024
Situación Previa:
Antes de entrar a Consolida, María tenía un negocio que funcionaba; pero no tenía ni tiempo ni energía para nada más.
“Mi negocio dependía al 100 % de mí, lo que significaba que no tenía tiempo y que mi calidad de vida era bastante más baja”.
Además, sentía que tenía un techo que no podía superar.
“Me faltaba esa seguridad, esa paz mental y esa satisfacción de asegurarme de que cada paso que estaba dando estaba supervisado por profesionales”.
Situación Actual:
En su primer mes en Consolida, María facturó 30 000 euros.
“Toda inversión da miedo, pero desde lo personal yo en el primer mes tripliqué la inversión, así que estad supertranquilos”.
Aunque para ella lo más importante es la satisfacción y la paz mental que ha conseguido. “Cada día sé lo que tengo que hacer”.
“Tenemos unas guías de alguien que, todas las dudas que hemos ido teniendo a diario, las han resuelto y tienen la manera para que tú puedas hacerlo de una manera mucho mejor, así que he mejorado tanto a nivel personal, porque tengo mucha más libertad y más tranquilidad a su vez, y a nivel financiero y económico”.
“Yo he estado antes de estar con ellos con otras empresas de marketing. Nunca antes he tenido algo tan bien hecho, un programa en el cual se te va diciendo semana por semana, día tras día, todo lo que tienes que hacer y que todo lo que vas haciendo es un paso firme”.
Asimismo, valora mucho la comunidad de profesionales que forman parte de Consolida.
“Este entorno de personas que están en nuestro mismo nivel de conciencia, personas que están en espacios muy similares a los tuyos y que a mí personalmente me inspiran y me motiva muchísimo de darme cuenta de que, si ellos han podido y que lo han hecho también de la mano de los mejores que este programa, yo también soy capaz de lograrlo”.
* En abril de 2024, María facturó 44 000 euros y en mayo 24 000.
“Tienes una persona detrás analizando tu caso en particular, diciéndote por donde ir, por dónde tirar”.
Estás a una decisión de cambiar tu futuro
Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.
Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte.
En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.