Programas 

 

Para entender lo que hacemos, primero debes saber por qué lo hacemos.

Desde la Academia de Entrenadores Online no ofrecemos programas de información, ya hay un montón de cosas así en Internet y créenos, ninguno de los que hemos comprado nos ha cambiado la vida. 

En la Academia ofrecemos programas de transformación, programas en los que entras con un negocio y sales con otro, programas en los que, si estás dispuesto a trabajar duro, tienes el éxito asegurado.

Antes de pensar a cuál acceder, queremos que sepas que no hay uno mejor que otro, simplemente un programa adaptado a cada situación de negocio. 

Academia Entrenadores Online 

Programa trimestral en el que aprenderás a lanzar, escalar y vivir de tu negocio de entrenamiento online aunque no tengas página web, miles de seguidores en redes sociales o experiencia previa trabajando de manera online.

Es el programa para aquellos entrenadores que parten de 0 o que, aún teniendo experiencia, no generan al menos 1000€/mes con su negocio de entrenamiento online.

RESERVA TU ENTREVISTA AHORA

Consolida tu negocio de entrenamiento online

Programa de mentoría grupal de un año de duración que tiene como objetivo acompañarte a lo largo del proceso de maduración de tu negocio, enseñarte a pensar de forma estratégica sobre el mismo y por encima de todo guiarte para que lo transformes en un negocio estable.

Es el programa para aquellos entrenadores que ya generan +1000€/mes con su negocio online y quieren aumentar sus ingresos, crear un equipo y convertirse en los referentes de su sector.

SIN PLAZAS DISPONIBLES